El pasado 20 de junio se celebraba en la capital Abulense una corrida de toros con este cartel...
6 toros y un sobrero, (segundo bis),de la ganadería sevillana de Pallarés
Para los diestros:
- Alejandro Talavante
- Emilio de Justo
- David de Miranda
Aquí les dejamos la galería del festejo, y tras ella, la reseña del mismo.
Fotografía y texto: Fernando Lozano Sanz.
- Reseña -
Plaza de toros de Ávila.
Mas de tres cuartos de aforo en los tendidos.
Toros de Pallarés, incluido un sobrero, (segundo bis), corrida igualada en cuanto a presencia, de buen juego en lineas generales, destacando los lidiados en segundo y quinto lugar que fueron aplaudidos en el arrastre.
- Alejandro Talavante, oreja y oreja.
- Emilio de Justo, ovación con saludos y dos orejas.
- David de Miranda, palmas y silencio.



.jpeg)
.jpeg)
























No hay comentarios:
Publicar un comentario